Akirbat

Somos especialistas en suministro y asesoramiento de pequeñas y medianas empresas en San Sebastián

Lo último en impresoras

EPSON WORKFORCE PRO

Ahorro energético
Con hasta un 96% menos de consumo energético que las impresoras láser, las impresoras WorkForce Pro no solo reducen los costes de electricidad, sino que también pueden ayudar a tu empresa a cumplir sus objetivos medioambientales1. Dado que las impresoras de inyección de tinta no utilizan calor durante el proceso de impresión, consumen mucha menos energía que las impresoras láser, lo cual, a su vez, reduce el coste de impresión.

Menos intervenciones
En pruebas independientes, los modelos Epson WorkForce Pro redujeron el tiempo empleado en las intervenciones en hasta dos tercios en comparación con las impresoras láser1. El cabezal de impresión permanente PrecisionCore de Epson garantiza unas impresoras de mayor fiabilidad. Además, con la impresión de inyección de tinta, se dispone de menos componentes que sustituir en comparación con una impresora láser color. Los cartuchos de tinta de alta capacidad permiten producir aún más copias y, con nuestras soluciones de software, podrás gestionar y organizar proactivamente tus impresoras de forma remota en el modo más eficiente para tu empresa, por lo que podrás aprovechar las ventajas que suponen el ahorro de tiempo y coste, y el mayor tiempo de actividad.

 

Todo sobre Cartuchos para impresoras

Bajo coste de impresión por página tanto en negro como en color, con cada conjunto de botellas de tinta de gran capacidad para imprimir hasta 4000 páginas en negro y 6500 páginas en color. No sólo resulta más práctico, además, como se compra en gran cantidad, el ahorro es mayor.